Formulario para el Plan Progresar

Hola,
Quisiera saber si hay algún requerimiento hecho solicitando el formulario para el plan Progresar con los datos del alumno.
Muchas gracias

Hola Eduardo,

Si, estamos trabajando en eso, en cuánto la tengamos disponible lo subiremos a comunidad y avisaremos por este medio

saludos,
Ana MAría