Funcionamiento Requisitos por Operacion- Version 3.17

Estimados, buenas tardes estoy teniendo problemas para probar el funcionamiento de los parametros, los configuro pero no estan funcionando, seguramente me esta faltando algo.
En este caso estoy probando el requisito Tener la Reinscripcion Anual en la Propuesta, para que al momento de Cerrar un Acta de Regularidad lo controle, pero a pesar que el alumno no esta reinscripto me permite cerrar el acta donde esta.
En la unica operacion que me funciona es en Inscripcion a Cursadas.
La configuracion la envio en las capturas de pantalla. por favor si me pueden orientar donde mas tengo que poner un control para que esto funcione. Muchas Gracias!

mat_reinscripcion_propuesta.png

mat_reinscripcion_propuesta.png

requisito_cierre_acta_regulares.png

requisito_cierre_acta_regulares.png

cerrar_acta_regular_comportamiento_estado.png

cerrar_acta_regular_comportamiento_estado.png

Hola Lorena, es como indicas, ese requisito solo se esta controlando en la operación de inscripción, no en el cierre de acta de cursada/promoción.

Para entender el motivo por el cual quieren controlarlo en el cierre del acta, a que se debe? Se olvidaron de configurarlo en la inscripción o permiten reinscribirse a la propuesta superado el período de inscripción a actividades con lo cual necesitan controlarlo en el cierre del acta.
De encontrar alumnos que no realizaron la reinscripción, los contactan para que realicen la reinscripción y así poder cerrar el acta o dan por no válido esa cursada?

Hola, si entiendo a donde queres apuntar, es que trataba de probar todas las instancias en las que lo haciamos en la version 2.06.5. Pero claro me pasaba eso , para probar la proxima instancia debia desactivar el control al momento de la Inscripcion a Cursadas, que es el inicio de todo el proceso…luego lo volvia a activar pero no controlaba, Me llamaba la atencion que en requisitos por accion no habia nada relacionado al Cierre de Actas, solo estaba Inscripcion. Muchas gracias por ayudarnos siempre y aclararnos las dudas!!! Saludos

¡Buenos días Lorena!

Para la próxima versión (3.18) está pensado incluir el punto de control necesario en el cierre de actas de comisiones y otras operaciones para que se pueda realizar allí el control de este requisito.

¡Saludos!

4

Genial!!! Muchas Gracias