G3W2 - Guarani 2.8 - Error "Undefined index: __kernel_id_login]"

Hola a todos, en la interfaz del g3w despues de algunos segundos se deslogue y larga el siguiente error:

[Tue Apr 15 10:12:07 2014] [error] [client 170.210.126.144] PHP Notice: Undefined index: __kernel_id_login in /usr/local/proyectos/guarani/g3w2/src/siu/lib/kernel/nucleo/sesion.php on line 171, referer: http://170.210.126.82/g3w/examen

Saludos

Hola Sergio,

Por favor podrías enviarnos los archivos de log.

Si estas utilizando Debian (o alguno de sus derivados) los archivos que necesito son los siguientes:

  • /var/log/syslog
  • /var/log/apache2/error.log

Te voy a pedir de que reproduzcas el problema y justo después copies los archivos y me los envíes.

Saludos!

Hola Gustavo, te adjunto los logs, los limpie antes despues de iniciar apache. Espere haste que surga el deslogueo. Pero en los logs no aparece nada. Te adjunto tambien los ultimos logs del guarani.

Saludos
Fernando


problema_deslogueo.zip (8.44 KB)

Hola Gustavo, creo que encontre el error, me fije en el archivo de configuración y encontre algunos valores por defecto:

“config.php”

<?php return array ( 'global' => array ( 'produccion' => false, 'usar_personalizaciones' => true, [b] 'sesion_timeout' => 5, 'sesion_maxtime' => 2,[/b]

Estos dos ultimos supongo que estan en segundos. Los setie a 600, osea 10 min.

Saludos