Generación de legajos

Tenemos la versión 2.6.4. Actualmente el proceso de generación de legajos (mat00008) ignora los requisitos obligatorios de la unidad académica para la generación de legajos. Solamente considera que el alumno haya cumplimentado con el cursillo de ingreso. Modifiqué el sp “sp_set_alum_legajo” utilizado por el datawindow dk_personas_generar_legajo para que filtre aquellos que no cumplieron con todos los requisitos obligatorios. Aquí tenemos 6 requisitos obligatorios y obligatorios para la generación de legajos.
Mi pregunta es si corresponde modificar este sp para tal finalidad o si estoy procediendo incorrectamente para la generación de legajos.
Eduardo

Hola Eduardo

Activá los controles de requisitos en esa operación.
Debería funcionar.

Emilio

Eduardo:

Creo que estás haciendo algo mal, no hay que tocar ningún SP para que no te genere el legajo si no cumple los requisitos obligatorios (que yo recuerde … ).

A mi siempre me rebotó la generación de legajo de aquellos alumnos que no tenían los requisitos para el legajo!! Como conseguiste que te “ignore los requisitos obligatorios de la unidad académica para la generación de legajos”??

No sé bien si es por tener (o no tener) activado un control cuyo default en el Guaraní provisto por el SIU es siempre estricto y yo nunca lo modifiqué (como se deduciría de lo que dice Emilio) o que es. Yo siempre pensè que esto NO era algo configurable, sino que era un control fijo del sistema y que nunca se podìa generar el legajo si no cumple con los requisitos.

Saludos

Gustavo

Hola,
Muchas gracias Emilio. Faltaba activar el control simplemente. Gracias Gustavo. Tenías razón, es que entendí que no debían aparecer en la lista de generación de legajos aquellos alumno que no tenían todos los requisitos cumplidos.
Solucionado.
Muchas gracias

Los aspirantes que aparecen en ese listado son los que tienen aprobado o exceptuado el curso de ingreso, si es que al carrera tiene curso de ingreso. El proceso controla que los requisitos obligatorios para legajo estén cumplidos, y si no lo están no genera legajo y se informa con una leyenda en la misma ventana