Buenos días:
solicitamos nos puedan indicar si existe algún parámetro y /o control para evitar que la operación “Generación Masiva de Actas de Examen” genere actas para mesas de examen que no tienen alumnos con inscripción “aceptada”.
Saludos
Lorena
Hola Lorena! Cómo estás?
Gracias por reportar este tema; estuvimos haciendo pruebas y efectivamente se están generando actas vacías para mesas que sólo tienen inscripciones en estado pendiente.
Creamos el ticket #48031 para solucionarlo. Por favor carguen un GDS referenciando este foro así le asociamos el mismo.
Mientras tanto deben anular estas actas que se crearon vacías, o bien agregar a los alumnos a la misma una vez que sus inscripciones estén aceptadas.
Es normal que se generen las actas cuando aún no se procesaron las inscripciones?
Saludos!
Muchas gracias Martín por ocuparte!
Respondiendo tu pregunta, la lógica indica que no deberían generarse actas sin procesar las inscripciones pendientes , y si bien capacitamos en como realizar los procesos, no podemos controlar lo que hacen los usuarios y los errores pueden ocurrir. Sería bueno que el sistema lo impidiera para evitar estos inconvenientes.
Generaremos un GDS como lo solicitás.
Saludos!
Lorena