Generar Masivamente Actas de Examen, Ver resultados anteriores

Buenos días, detectamos el siguiente comportamiento en la operación.

Generamos una o más actas masivamente. El reporte sale correctamente. Luego vamos a ver resultados anteriores y mostramos el reporte de la ejecución recientemente realizada. El reporte se muestra correctamente. Luego intentamos ver el reporte de una corrida anterior. el reporte muestra las actas generadas en la última ejecución, eso sucede al mostrar el reporte de cualquiera de las ejecuciones anteriores.
Luego, cerramos sesión en la aplicación y volvemos a ingresar. Vamos directamente a ver resultados anteriores de la generación masiva y ninguna de las ejecuciones nos muestra nada, aparece la cantidad pero cuando se selecciona ver reporte el cuadro queda con el mensaje: no hay datos.

Muchas gracias!

Buenos días, en que versión estás teniendo este problema?
Están en desarrollo o en producción?
Cuando ingresas a la pantalla de resultados anteriores hay una columna llamada Carpeta logs fijate de ingresar al siguiente path:
<path_gestion/temp/procesos_bk/<carpeta_logs>
Ahí vas a poder encontrar una serie de archivos, que en el caso en que hubo algún error en alguno de ellos estará escrito que fue lo que sucedio.

Saludos.

Hola José,

Diculpá omití mencionar la versión. Estamos en 3.15.0.1
Nos sucede tanto en prod como en desarrollo.

La carperta <path_gestion/temp/procesos_bk/<carpeta_logs existe y tiene permisos para apache

No es que haya algún error, de hecho cuando corro el reporte me muestra los resultados.

El tema es que cuando voy a mirar resultados anteriores luego de cerrar e iniciar nuevamente sesión no me muestra los datos

Gracias!

Por favor revisa si los logs de apache te informan algún tipo de error.
Creo que no te está escribiendo los logs en esas carpetas ya que por eso no tenes los logs allí donde te comenté el path.

Saludos.

Hola José.

Los archivos si existen. El apache no arroja ningun error.

Te adjunto capturas de pantalla.

Pantalla 1. Seleccion del proceso anterior
Pantalla 2 Visualizacion de totales
Pantalla 3 Visualización de datos (no muestra datos)
Pantalla 4 Carpeta donde estan los archivos en el server
Archivo resultados.xml

Muchas gracias


adjuntos.rar (134 KB)

Hola José, pudieron ver algo de esto? nos pasa lo mismo con todos las operaciones que se ejecutan en bk y tienen el botón de ver resultados anteriores.

En desarrollo que tenemos habilitados los errores php nos arroja el siguiente error al seleccionar una ejecución del proceso:

Fatal error: Call to a member function get_resultado() on null in /usr/local/proyectos/guarani_pers/php/nucleo/_lib/procesos_bk/cn_procesos_bk_nucleo.php on line 13

Muchas gracias!!

Buenas Laura, con respecto a este error, el único dato que te arroja es de esa línea?
No te indica la traza desde donde esta llamando a esa función?
Saludos.

Hola José, el log de la aplicación no arroja la traza, igualmente te lo adjunto. el log del apache arroja el mismo error.

Gracias!


log.txt (8.05 KB)

Laura, creo que me pasaste el log de otra operación.
Saludos.

Buenos Dias
Estoy en la version 3.19.1 y me sucede lo mismo en la operación inscripción a cursada masivamente, me gustaria saber si se llego a una solución, adjunto el log de apache y de la aplicación.
Saludos


log_sistema.txt (14 KB)