Gestion de Password y E-mail

Hola estoy realizando un popup de gestion de password y email, el tema que lo estoy realizando similar a Mapuche y tengo 3 campos (password actual, pass nuevo y confirmacion de pass nuevo), al comenzar el popup en el ini (js) oculto los campos de nuevo password, y al hacer click en un boton se deben mostrar, el tema es que se muestran y luego se vuelven a ocultar como que vuelve a llamar al ini. (dejo codigo)

<?php
class formClave extends myExport_ei_formulario
{
    //-----------------------------------------------------------------------------------
    //---- JAVASCRIPT -------------------------------------------------------------------
    //-----------------------------------------------------------------------------------

function extender_objeto_js()
    {
        echo "

//---- Eventos ---------------------------------------------

{$this->objeto_js}.evt__cambiarClave = function()
        {
            this.ef('claveNueva').mostrar();
            this.ef('claveNueva2').mostrar();
        }

{$this->objeto_js}.ini = function()
        {
            this.ef('claveNueva').ocultar();
            this.ef('claveNueva2').ocultar();
        }
        ";
    }

}
?>

Cual es mi error? o donde deberia ocultar los campos.

Muchas gracias.

Agustin.-

Hola Agustin,

te hago una consulta, el boton que dispara el evt__cambiarClave, es un boton comun o pertenece a un evento del CI?. Tene en cuenta que en el segundo caso, se va a producir un submit y por ende cuando vuelva la respuesta se va a iniciar nuevamente el CI y con ello se dispara el metodo ini.

Saludos

Hola Richard efectivamente es un evento de un formulario, entonces deberia crear un boton por codigo?

gracias.

Hola Agustin,

claro, deberias sacarlo como un boton manual que no tenga otra accion que mostrar los campos.

El evento lo podes dejar igual en el formulario (no lo pongas en la botonera) y cuando lo necesites (para hacer el submit por ej), lo disparas manualmente via JS.

Saludos