Guarani 3W apuntando a homo/capa

Buenas tardes.
Tengo funcionando perfectamente el G3W productivo (http://200.110.129.88:8080), pero quiero (obvio con una misma IP) apuntar al ambiente de homologación / capacitación.
Para ello, lo que intenté hacer es dentro de la carpeta www a la que apunta hoy como raíz del apache, colocar otra carpeta idéntica a la www (xxx), pero cambiándole en el include el ini que apunta a la otra base de datos.
el problema es que al hacerlo me tira los siguientes errores:

Warning: include(…/adodb/adodb.inc.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in C:\G3W\www\xxx\inicial.php on line 48
Warning: include() [function.include]: Failed opening ‘…/adodb/adodb.inc.php’ for inclusion (include_path=‘.;C:\php5\pear’) in C:\G3W\www\xxx\inicial.php on line 48
Fatal error: Call to undefined function mcrypt_get_iv_size() in C:\G3W\www\xxx\library\std_functions.lib.php on line 2

Que otra configuración tendría que hacer para que pueda apuntar a este otro ambiente?

Muchas gracias.

José Luis

Hola

Disculpá.
Que es homologación/capacitacion?

Emilio

Hola podrías logrando usando loas Alias de los servidores Apache2. También usando el concepto de virtual host.
Paro otra parte

Aparentemente no está instalada la extensión mcryp de php.

Gracias por las respuestas…

Emilio: Es un ambiente que utilizo para homologar los cambios de parámetros que hago, antes de ponerlos en producción. También allí pruebo cosas que no tengo idea como realizarlas y cual es el impacto, antes de hacer algún desastre en la base de producción. También la utilizo para la capacitación de docentes y así pueden “jugar” y aprender.

Damián: Voy a invertigar como hacer lo que mencionás de los alias… tema virtualización, no lo puedo hacer, pues es un servidor virtual y no apuntaría a la misma IP pública. Lo del mcryp de php me suena extraño, pues la versión productiva funciona sin problemas…
Muchas gracias y saludos.
José Luis

Ok.
Para los servidores virtuales necesitas un DNS que te identifique. Vos pones algo como
nombre1 ip_publica
nombre2 ip_publica

y luego el servidor web distingue entre las peticiones a nombre1 y nombre2 aunque estés en la misma máquina.
Con information server lo hice, con apache no.

Emilio