Buenas tardes.
Tengo funcionando perfectamente el G3W productivo (http://200.110.129.88:8080), pero quiero (obvio con una misma IP) apuntar al ambiente de homologación / capacitación.
Para ello, lo que intenté hacer es dentro de la carpeta www a la que apunta hoy como raíz del apache, colocar otra carpeta idéntica a la www (xxx), pero cambiándole en el include el ini que apunta a la otra base de datos.
el problema es que al hacerlo me tira los siguientes errores:
Warning: include(…/adodb/adodb.inc.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in C:\G3W\www\xxx\inicial.php on line 48
Warning: include() [function.include]: Failed opening ‘…/adodb/adodb.inc.php’ for inclusion (include_path=‘.;C:\php5\pear’) in C:\G3W\www\xxx\inicial.php on line 48
Fatal error: Call to undefined function mcrypt_get_iv_size() in C:\G3W\www\xxx\library\std_functions.lib.php on line 2
Que otra configuración tendría que hacer para que pueda apuntar a este otro ambiente?
Emilio: Es un ambiente que utilizo para homologar los cambios de parámetros que hago, antes de ponerlos en producción. También allí pruebo cosas que no tengo idea como realizarlas y cual es el impacto, antes de hacer algún desastre en la base de producción. También la utilizo para la capacitación de docentes y así pueden “jugar” y aprender.
Damián: Voy a invertigar como hacer lo que mencionás de los alias… tema virtualización, no lo puedo hacer, pues es un servidor virtual y no apuntaría a la misma IP pública. Lo del mcryp de php me suena extraño, pues la versión productiva funciona sin problemas…
Muchas gracias y saludos.
José Luis
Ok.
Para los servidores virtuales necesitas un DNS que te identifique. Vos pones algo como
nombre1 ip_publica
nombre2 ip_publica
y luego el servidor web distingue entre las peticiones a nombre1 y nombre2 aunque estés en la misma máquina.
Con information server lo hice, con apache no.