Buenas tardes:
Estamos trabajando en la implementación de Guarani con sanaviron y tenemos un problema. Guarani no esta registrando el pago.
Estamos en un hambiente de pruebas y podemos inscribir alumnos, usamos pagos tic, llegamos hasta el portal de pagos, se puede cargar la tarjeta de prueba, se da que el pago se puedo realizar en pagos tic, pero en Guarani sigue como pendiente. Digamos que Guarani no se notifica del pago.
Que nos esta faltando? que deberiamos terminar de ver?
Gracias y saludos
Hola Jorge, el pago llega a SQ-Académico? ves la venta cobrada?
Buenos dias Matias:
Aparece en sq_academico por lo que me estan informando. Creo que puede ser algo de Workers?, ya que no llega notificación.
Tenes algo para ver como es la instalación de Supervisor, ya que no se como hacerla y de paso ver si esta bien o me faltan cosas.
Saludos
Hola Jorge, te paso la información técnica de la instalación.
En el punto 11 de SQ-Académico y SQ-Núcleo encontrar lo relacionado a los workers y supervisor:
https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Sanaviron-Quilmes/version2.8.0/instalar_sq_produccion