Tenemos instalado guarani en una maquina virtual “proxmox”, y que llega a las pc a traves del proxy “squid”, la consulta es la siguiente ( estamos en la version 2.62 de guarani con informix 9.21), en inscripciones son intranet solamente, el guarani3w anda perfecto hasta cierto horario (generalmente 17:30 hs) y se empieza a poner lentisimo, no recupera las comisiones, tarda en entrar,etc, no conozco como funciona ni el squid ni el proxmox puede ser que hagan algun tipo de log que se copie a disco, u otra cosa y estoy sature el trafico de la red o que puede ser.
hola pablo
Tengo entendido que squid utiliza un cache de disco que no lo borra automáticamente y hay que hacer un vaciado manual o por script cada cierto tiempo, ese puede ser tu problema.
Hola, la idea es que no cachee el dominio, no debería ser ese el problema, otra cosa… tampoco creo que sea el cacheo del squid…puesto que si fuera ese el problema, con solo ingresar en el loggeo ya tendrías problemas…(leí que solo en el momento de inscripción tienen ese problema)
te consulto, si es por intranet solamente, al squid lo usan para que pase por ahí las maquinas clientes que tienen guarani3w?
probaron que esas maquinas que son de autogestión web no pasen por el proxy, es decir que apunten directamente al servidor web del guarani3w?
Si es para intranet solamente,si lo usan para que todos las maquinas de autogestion pasen porel squid. Ahora vamos a probar asi como decis que las maquinas de autogestion web se conecten directamente sin pasar por el squid.
El proxmox no puede ser?