Habilitar mesas de inscripción a finales

Hola!
Buenos días como les va?
Tengo el siguiente problema, pude generar las mesas para inscripción a exámenes finales, pero los chicos no están pudiendo inscribirse. Al ingresar al 3W se les muestra la materia pero al seleccionar la misma para inscribirse les sale el mensaje de “No hay mesas habilitadas para esta materia”. Se creo un turno de inscripción que va desde el 03-07-2015 al 22-03-2015 y se creo la mesa de examen a la materia respectivas dentro de dicho turno. Que esta faltando para que la mesa quede habilitada para que puedan inscribirse los chicos?
Dentro de la ventana que permite vincular turno de examen final con la materia se encuentra tildado el campo habilitado del registro que hace al rango de la fecha de inscripción a final.
Saludos!

Buen día Victor:
¿Ustedes están utilizando el manual publicado en el repositorio de Guaraní? ¿o la ayuda en línea?
¿Los llamados para esas mesas se encuentan activos? (operación exa00003) ¿Publicaron las mesas? (operación exa00054)

Tienen una unica sede o mas de una sede? Esto es por el parámetro del sistema que define si el alumno se inscribe a mesas de la misma sede o puede rendir en otra sede.

Podes enviar una captura de pantalla de la definicion del turno de examen y tambien una captura de pantalla de los datos de la mesa de examen?

¿Cual es la version de Guarani?

Gracias.

Hola Victor,

Que pasó con este tema ? calculo que por la fecha ya lo resolviste y por eso no nos respondiste …pero, que les ocurría ?

Ana María