Les quería consultar si se puede habilitar el OPCache, ya que tenemos un software de monitoreo que me lo está solicitando.
Estamos con la versión 3.21.2.
Gracias.
Hola Mariano!
Ahí estamos viendo con el equipo técnico qué implicancias tendría habilitar esta extensión del php, así ya nos aseguramos que funcione correctamente.
Les avisamos en cuanto tengamos novedades.
Saludos!
Buen día Mariano!
Habilitar OPCache implica que, en un entorno de desarrollo, no vas a ver los cambios de código que hagas automáticamente, por el propio caché que genera del mismo.
En un entorno de producción, activarlo sería lo ideal, por lo que no habría inconvenientes si este es el caso.
Saludos!