Buenos dias.
Queremos saber como seria el procedimiento para habilitar un segundo llamado de una convocatoria ya existente.
Tenemos que crear un nuevo relevamiento? y vincularlo con otro formulario de kolla?
GRacias.
Hola, buen día,
Deben agregar el llamado editando la convocatoria en tehuelche, y luego en la operación de sincronización realizar la sincronización de “Definición del Relevamiento en SIU-Guaraní”. El día que comienza el segundo llamado se habilitará esta sincronización. Si el llamado anterior aún está en estado vigente no se encontrará disponible la sincronización del llamado siguiente. No se debe realizar nada desde los otros módulos, al sincronizar se actualizan las fechas del relevamiento existente.
Si precisas información más detallada sobre la creación de convocatorias podés consultar la documentación https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Tehuelche/version_4.2/documentacion_operaciones/convocatoria o consultar los videos de webinars: SIU-Tehuelche: Ciclo de vida de Convocatorias y Llamados (https://www.youtube.com/watch?v=kmRqLHxsU8s&list=PLfXfgqj-WqGl0E43MFSMnechUftzp9eix&index=4), y sobre la sincronización podés consultar https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Tehuelche/version_4.2/documentacion_operaciones/sincronizar_convocatorias.
Saludos
Muchas gracias.
Buenos dias, me sumo nuevamente a este hilo porque tengo ahora si un inconveniente.
Agregamos un segundo llamado a una convocatoria pero no se nos habilita el boton para sincronizar el relevamiento
Cual puede ser el inconveniente?
Gracias.
la version de tehuelche que tenemos es la 4.2.0
Hola, buenos dias,
En la captura de pantalla vemos que el segundo llamado empieza hoy recién, y como no se habilita la sincronización del segundo llamado hasta el dia en que entra en vigencia, es correcto que no esté disponible hasta esa fecha. Si mantuvieron las fechas del llamado hoy deberian poder sincronizar.
Saludos