Huarpe - Solicitud no encontrada

Buenos días, cómo están?

en esta oportunidad les escribo porque hay 1 profe que quiere autorizar unas actas y al seleccionarlas, juntas o de forma individual, le sale el error “solicitud no encontrada” por el momento es el único caso (adjunto captura).
Es uno de los profes que informó inconvenientes en febrero con actas, que posteamos acá Pendiente de envío para autorización - nº 2 por Martin_Mendez
de igual modo, ese inconveniente se había solucionado. Será un problema de usuario?

Gracias

Saludos

Hola Pame! Cómo estás?

Estuvimos buscando sobre este tema y vemos que ya existe este hilo por dicho problema.

En su caso es algo que les sucede únicamente con este usuario para cualquier documento que quiera autorizar? o sólo con algunos documentos en concreto? o les sucede también con otros usuarios?

En el hilo que les señalamos, el equipo de EEI fue tratando estos temas vía GDS. Allí se recomendó realizar nuevamente la actualización ya que en lugar de actualizar descargando cambios del repositorio con “git pull” se estaba clonando nuevamente con “git clone”.
Pero lo mejor es que carguen un GDS al proyecto de Expediente para que puedan analizar su caso particular.

Saludos!

Buenos días Martín, cómo estás?
por le momento este usuario solamente, y él solo debe autorizar actas, no otros tipos de documentos, y digamos que con todas las actas parecería haberle arrojado error.