Hola,
Buen día, estamos implementando 3W para la versión 2.7 sobre windows server 2003.
Existe un manual de implementacion de dicho sistema?.
Estamos teniendo algunas complicaciones al conectarnos a Informix (básicamente no se conecta colocando los parámetros correctos).
Saludos
Daniel