Implementacion 3W

Hola,

Buen día, estamos implementando 3W para la versión 2.7 sobre windows server 2003.

Existe un manual de implementacion de dicho sistema?.

Estamos teniendo algunas complicaciones al conectarnos a Informix (básicamente no se conecta colocando los parámetros correctos).

Saludos
Daniel

Fijate en el archivo host del servidor de informix si tenes el nombre y la IP del servidor web nuevo.
Saludos. Ricardo.