Importar usuarios a SIU-Arai

Estoy tratando de importar usuarios de Diaguita, Pilagá y Mapuche a Arai (una instalación desde 0, la cual solo tiene al usuario admin), con Diaguita y Mapuche no tuve problemas al exportar los usuarios y generar el JSON. (Con Pilagá tengo este mismo problema: exportar usuarios arai - Técnicos SIU-Pilagá - Foro Comunidad SIU)

Luego cuando quiero importar los usuarios, no me tira error, pero tampoco me los importa… acá envio algunos comandos con los que probé:

bash-5.0# ./idm/bin/toba proyecto importar_usuarios_arai -f files/usuarios_mapuche.json -m 2 -p arai_usuarios Importando cuentas: 40/75 [================================================>------------------------------------------] 53.33% 00:00:00

El usuario login=admin ya existe en el sistema.


TIEMPO: 0,159 segundos

bash-5.0# ./idm/bin/toba proyecto importar_usuarios_arai -f files/usuarios_mapuche.json -m 4 -t personas -p arai_usuarios -------------------------------------------------------------------- Resumen del archivo de importación: files/usuarios_mapuche.json ---------------------------------------------- Cantidad de usuarios Arai importados: 0 Cantidad de usuarios Arai mergeados: 0 Cantidad de usuarios Arai en conflictos: 0 Cantidad de usuarios ignoradas: 0 --------------------------------------------------------- Cantidad de cuentas agregadas: 0 Cantidad de cuentas mergeadas: 0 Cantidad de cuentas desvinculadas agregadas: 0 Cantidad de cuentas desvinculadas mergeadas: 0 Cantidad de cuentas ignoradas: 0 --------------------------------------------------------------------

TIEMPO: 0,109 segundos

como es lo que tendría que hacer para poder importar a los usuarios de los distintos sistemas?

Buenos tardes Gonzalo!
Te solicito nos cargues el correspondiente GDS a Pilaga y nos hagas el envío de las bases de pilaga y arai que posees para poder ver el inconveniente del primer punto.
En cuanto al segundo inconveniente referido a la Importación te solicito nos hagas el envío de los archivos .JSON.

Saludos.