Hola. Necesitaría saber cuál es la etapa que corresponde utilizar para personalizar con iReport las etiquetas que se obtienen cuando se ejecuta el pedido de impresión siguiendo la ruta Patrimonio - Impresión de Etiquetas.
Además, estoy siguiendo los video tutoriales de personalización de reportes y en una parte se menciona que se iba a divulgar la asociación de etapas con salidas y no encontré esa documentación (seguramente no la supe buscar). Si me ayudan con esto please se los voy a agradecer.
En el curso, creo que en la primera parte, se anuncia que se va a generar un archivo que muestre la asociación entre las etapas y los archivos a personalizar correspondientes. Eso es lo que no encuentro.
Hola Luis,
Te comento cada etapa contiene un directorio por ej. solicitud _suministro dentro de este directorio tenes el archivo ci_ficha_solicitud_suministro.jasper, que corresponde a la operación ver ficha y luego en caso de personalizar por ej. con el archivo anterior, debes copiarlo en el directorio personalizacion/jasper/ y ahi mantiene la misma estructura de directorios que contiene el directorio original lo que va hacer la aplicación en primer lugar si tenes un archivo personalizado y lo toma como fuente.