Impresion de tickets con impresora de tickets (RESPONDIDO)

Hola, tenemos una impresora TSC (TTP 2410M PRO). Adjunto foto.

Queremos modificar la salida de los pdf para que se adapten al tamaño de la etiqueta.

¿Se puede lograr que los pdf salgan con el tamaño personalizado en vez de A4?.

Ejemplo: quiero imprimir tickets de inventario de patrimonio y que por cada 2 tickets genere un pdf, ya que asi es el formato de la impresora.

Al imprimir ahora el pdf sale con formato A4 listando muchas etiquetas. Necesitaría 2 etiquetas por pagina de pdf.

Saludos


impresora.jpg

impresora.png

Hola Keny, buenas tardes!
Para poder hacer esto que solicitan van a tener que personalizar los reportes. Les pasamos una guía para tener en cuenta al momento de hacer esto.

1-Copiar los 2 archivos de la carpeta (…/jasper/patrimonio/ci_imprimir_etiquetas_vertical_1_fila/) dentro del directorio ./personalizacion/jasper/patrimonio/ci_imprimir_etiquetas.jasper y además ci_imprimir_etiquetas.jrxml

  • Si es la primera personalización que tienen, no olvidar de primero copiar el archivo …/jasper/diaguita_estilo.jrtx y dejarlo dentro de la carpeta …/jasper/personalización/diaguita_estilo.jrtx. Si tienen ya personalizaciones no hace falta este paso.

2- Modificar dentro del sistema (Administración–>Parámetros) el parámetro CANT_COLUMNAS_IMPRESION_MASIVA y dejarlo en 2, ya que por defecto esta con 4.

3-Personalizar el formato de papel que necesitan para la impresora (click derecho y elegir page format…) En este caso muestra solo 1 etiqueta y el formato es custom.

  • Personalizar agregando los campos que necesitan en Report Query ejemplo (numero_patrimonial1, descripcion_bien1, area_responsable_destino1) y modificarlo visualmente para que les tome como quieren ver sus etiquetas.

Todas estas pruebas les recomendamos que realicen en una instalación de testeo para realizar las pruebas antes de pasar a producción.
Les adjuntamos una imagen para mostrarles cómo debería quedar.

http://etiquetas.png

Cualquier cosa que necesiten nos avisan.
Saludos
Maria!


etiquetas.png

etiquetas.png

Buenas tardes,

hice los pasos mencionados pero la previsualizacion del PDF sale vacía, esto es correcto? Quisiera verlo de manera local.

Gracias.

Hola Maria, buenas tardes!
Te pedimos que crees un GDS, subiendo la personalización de las etiquetas que hicieron y un set de datos .xml para que podamos replicar en nuestro ambiente y ver cual puede ser el inconveniente que estan teniendo.

Quedamos a la espera del GDS con los archivos para poder seguir viendo el tema.
Saludos
Maria.

Hola María,

muchas gracias, envio por GDS los datos.

Saludos.