impresora

Hola nos apareció un inconveniente con una impresora HP LaserJet Pro MFP M127. Tenemos guaraní 2.7 los servidores en debian y una facultad tiene los clientes en windows 7. Cuando se quiere imprimir sale la impresión en blanco. Si alguien sabe o le paso algo parecido?

Hola
Esto te pasa para imprimir cualquier cosa desde guaraní? ¿o te pasa para cualquier cosa que quieras imprimir aun cuando no sea desde el sistema?
Saludos!

en realidad el problema aparece en Bariloche y como estoy en Neuquen capital no te puedo decir si son todas las operaciones del Guaraní, si al momento de imprimir actas de examen.
La impresora funciona correctamente solo tira este error en Guaraní.