¿Cómo tengo que hacer el include de la librería pdf-php considerando que está en la carpeta vendor?
Creé un punto de montaje con la etiqueta rospdf y el path /vendor/rospdf/pdf-php/src/ y además agregué la línea pm_rospdf = /vendor/rospdf/pdf-php/src/ en el archivo instancia.ini en la sección del proyecto ([matger]
) pero me da warning de que no existe el archivo Cezpdf.php
.
¿Cómo tengo que crear el punto de montaje y configurarlo en el archivo instancia.ini para poder usar esa librería?
Ya lo solucioné poniendo todo el path en pm_rospdf (D:\wamp64\www\framework\vendor\rospdf\pdf-php\src), pero ahora me da este error: ( ! ) Deprecated: mb_strlen(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in D:\wamp64\www\framework\vendor\rospdf\pdf-php\src\Cpdf.php on line 3133.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Hola Matias,
no es necesario que crees ningun punto de montaje, la dependencia se instalo via composer por lo que figura en el autoload que genera automaticamente el mismo.
Como el framework incluye dicho autoload previo a incluir el propio del proyecto, lo unico que tenes que hacer es instanciar la clase de la libreria y PHP se va a encargar del resto.
$pdf = new Cezpdf();
Despues revisa bien los parametros que lleva por si necesitas ajustar algo como el tamaño del papel, etc.
Saludos
Y cómo hago para solucionar este error: ( ! ) Deprecated: mb_strlen(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in D:\wamp64\www\framework\vendor\rospdf\pdf-php\src\Cpdf.php on line 3133?
Asegurate de que ninguna de las componentes que le pasas vaya con null, a lo sumo que sea una cadena vacia “”.
Creo que ya se cual es el problema, quiero crear una tabla en el pdf con el detalle de la factura, pero la descripción de un concepto tiene dos acentos (Recolección de residuos patógenos) y cuando lo quiere mostrar le quita las dos letras con acentos, cómo puedo solucionarlo?
Ya lo solucioné poniendo utf8_encode($descripcion)
y ya logré generar el pdf, muchas gracias por su ayuda.
Ahora necesito ayuda para crear el pdf con el mismo formato que este archivo:
archivo.pdf (35,2 KB)