Inconvenientes con Base Convertida y Restaurada Version 3.18

Estimados, tengo una instalacion de la version 3.18 y tengo un backup de una base de datos de una version convertida de 3.17.1 a 3.18. La restaure sin errores pero cuando me quiero logar utilizando el usuario generico toba - clave toba me dice que la combinacion usuario/clave es incorrecta, me podrian orientar que pudo haber pasado? Gracias!

En realidad el problema es que no encuentra al toba editor, antes de restaurar la BD lo hacia…

Buenas Lorena, cuando decís me quiero logear, a donde los queres hacer? Al guarani al toba_editor?
Ese backup que tenías tenia ese user y pass?

Saludos

Hola Jose, como estas? Tenemos una instalación de la version 3.18 e ingresabamos al toba editor con toba/toba y a guarani con toba/toba. Luego actualizamos una version desde 3.17.1 con datos a una version 3.18, hicimos un backup (todas la versiones instaladas tienen el usuario toba contraseña toba) y lo restauramos en la instalacion 3.18 y cuando quiero chequear que esten los datos no encuentra el toba editor

Esa base que restauraste es de producción?
Verifica por favor que estes apuntando a la base que necesites y que en la misma exista el schema desarrollo y el schema negocio.

Saludos.

Buen Dia, no es una base de desarrollo. Para restaurar la base corri estas operaciones
dropdb guarani3

createdb guarani3

y por ultimo

psql guarani3 < /home/lsilva/bkp20201103_guarani3.sql
No se como verificar que este apuntando a esa base
Saludos!

Jose, ahi verificamos y teniamos un error mucho mas simple, era la url donde estabamos accediendo a toba…funciona ok. Muchas Gracias!