Incorporar la informacion de los formularios 572 Web al Mapuche mensualmente

Hola!
El contador me consulta si se va a programar alguna funcionalidad que permita incorporar mensualmente la informacion que que cargan los empleados en el formulario 572 Web.
Segun la reglamentacion, el empleador debe actualizar las deducciones de los empleados que hicieron alguna actualizacion, todos los meses antes de calcular el impuesto a las ganancias. En nuestro caso son muchas las personas que lo actualizan mensualmente por el tema de los intereses de creditos hipotecarios y por los empleos fuera de la Universidad.
Por lo que estuve mirando en la pagina de AFIP, se puede bajar la informacion en XML.
Espero sus comentarios,
Sldos,
Andrea.

Hola Andrea, no estabamos al tanto de que esa información tuviera algun tipo de exportación. Por favor en la medida de lo posible envianos toda la información que tengas al respecto , como la estructura del XML , algun ejemplo o algun instructivo del formato de la información. De todos modos hoy en día estamos abocados a cuestiones mas básicas de las cuales no tenemos definición tales como la manera de registrar e informar los montos que corresponden al 15 %. De hecho en un rato estoy escribiendo una serie de consultas para ver si ustedes nos pueden aportar presiciones al respecto.
Saludos,
Ariel Zoia

Hola Ariel.
En la pagina de la AFIP hay un manual para el empleador, donde esta detallada la estructura del xml que se puede bajar con la informacion de los 572 WEB que cargan los empleados.
Te lo mando por mail pq no se si puedo por aca.
Sldos,
Andrea.

Muchas gracias Andrea,
Saludos,
Ariel.