Información Nominal de Estudiantes de Ingreso

Buenas,
Hoy genere el txt de nominales de ingreso en Guarani 3.20, pero no me genera la salida con toda la información (34 definiciones) que incluye en el manual, solo me genera 11. Hay alguna actualización que podamos instalar?

Estimados, tengo el mismo problema en el Nominal de Ingreso y también con Araucano Nominal.
Tenemos la versión 3.19.1
Quería saber a partir de que versión de guaraní se contemplan estos cambios?
Saludos

Hola, tenemos el mimo inconveniente con Guarani 3.21.1. ¿Hay alguna actualización con la carga nominal de estudiantes en Araucano?

Hola Carina, tuviste alguna respuesta sobre esta consulta? Veo que a varios nos pasa lo mismo. Me estoy acostumbrando a esta nueva versión del Foro y quizas no veo las respuestas que te dieron.
Donde pudiste ver el manual actualizado? En la pestaña de “ayuda” de Araucano el ultimo manual de estudiantes de ingresos es año completo 2022.

Gracias por la ayuda.
Saludos!

Hola Valeria,
En este tema nadie respondio. Pero veo que se genero otro sobre esto y al parecer no es posible que tengamos una actualizacion si no estamos en 3.21.2 por que en nuestras versiones no esta lo de discapacidad. Al menos eso entiendo. Te paso el link

En cuanto al manual de definiciones, si, lo vi en Ayuda de Araucano el que dice Carga Datos Nominales estudiantes de ingreso primer semestre y es de este año.

Saludos!

Hola Carina, gracias por tu respuesta. Entonces los que tenemos una version anterior a la 3.21.2 como tenemos que hacer?
Saludos!

Por lo que entiendo en el otro post es que en el colab pusieron algo para los técnicos, ahí ya no sabría decirte cómo es.
Saludos,
Carina