Hola buenas tardes! Estamos en instancias de prueba con la integración del portal de pagos. Tenemos vinculado nuestro SIU-Guaraní 3.21.0 con SQ 2.2.0.
Nos está sucediendo lo siguiente. En nuestra institución tenemos propuestas de posgrado tipo Diplomatura (por ej), que quieren comenzar a hacer sus cobros con SQ y pago TIC. Estuvimos viendo la documentación, generamos una propuesta diplomatura nueva, la actividad de tipo CURSO la definimos como cobrable. El plan de estudios está compuesto por actividades cobrables, y el plan tamb está definido como cobrable.
En la operación Sincronizar Novedades con SQ si no poníamos el plan cobrable, no nos dejaba sincronizar la propuesta. Probamos esto y la propuesta se sincroniza correctamente con SQ académico.
El inconveniente viene a la hora de sincronizar Inscripciones a propuesta. Le damos de alta a la persona en la propuesta, que ya está sincronizada con SQ, y no nos aparece en el listado nadie. Probamos dar de alta a una comisión (cobrable) y tampoco. En este punto nos surge la duda de cuál sería el inconveniente del por qué no nos lista los inscritos.
En la documentación vemos el manejo con planes para cursos, pero no sabemos cómo proseguir cuando el plan de estudios es una propuesta.
Aguardamos sugerencias, desde ya muchas gracias.
Saludos!