Buenas tardes equipo.
Estoy teniendo el siguiente problema al inscribir a cursada masivamente: Si bien en la operación en cuestión la ubicación es un filtro obligatorio, en el paso 3 al ingresar el año de ingreso 2020 me recupera todos los alumnos ingresantes a la carrera de todas las ubicaciones.
hice una prueba en base de testing y efectivamente me deja inscribir a comisiones de una ubicación a estudiantes ingresados en otra ubicación. Revise los parámetros y esta configurado para que no permita cursar en distintas ubicaciones.
Hola Justo buenas tardes
El dato de ubicación que se seleccionado es para filtrar las actividades que tengan comisiones en esa ubicación.
Para que permita o no inscribir a alumnos en una comisión de una ubicación determinada depende del parámetro cur_cursa_en_cualquier_ubicacion
Si estamos viendo y analizando el caso , en que versión les sucede esto?
Ademas nos podrías compartir captura de pantalla de :
1- las ubicaciones que tienen definidas las propuestas formativas , las actividades ( administrar actividades) , las comisiones ( de esas actividades) ?
2 - el parámetro lo definieron para toda la institución o por niveles?
Seguimos con el tema.
saludos!
La versión es 3.16.0
En administrar actividades no encontré la opción UBICACIONES.
Adjunto capturas: no me deja mas de 3 capturas pero aclaro el parámetro cur_cursa_en_cualquier_ubicacion esta configurado como EL ALUMNO SOLO PUEDE CURSAR EN SU SEDE.
Me falto aclarar que no cargamos ningún valor por nivel, supongo que de ese modo es para toda la institución. Corriganme si me estoy equivocando.
Justo, vimos que no se está considerando el parámetro cur_cursa_en_cualquier_ubicacion, por lo que esta recuperando alumnos de cualquier ubicación de la propuesta seleccionada y los inscribe.
Por favor carga un GDS por este tema y vemos de enviarte el ajuste por alli.
Saludos.
Perfecto, procedemos a cargar el gds.
Gracias y saludos.