Inscripción a exámenes - Sin actividades

Estimados, ayer finalizamos con un período de inscripción a exámenes. Hoy al presentarse un estudiante a inscribirse por ventanilla no pudimos inscribirlo por gestión, tanto en la operación Inscripción a Examen Fuera de Término como en Inscribir a examen (agregando excepción al periodo de inscripción en la mesa correspondiente) nos aparece el aviso “No se encontraron Actividades”.

El turno está vigente, el llamado también, está seleccionada la propuesta a la que está inscripto el alumno… qué se nos está pasando?

desde ya gracias!

Buen día Victoria,

te dejo un post con un error similar a ver si les sirve.

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=4099.msg15921

Saludos.

Hola, si, ya lo había visto, pero es sobre inscripciones a cursada y los parámetros también hacen referencia a inscripciones a cursada.

Gracias

Hola, pudimos con Excepción al periodo de inscripción! igual pregunto: por qué no podemos usando Inscripción fuera de término?

Saludos

Hola victoria, podrías contarnos como tenías definido el período de inscripción? fecha inicio, fecha fin etc para que lo podamso probar?
Saludos!

Hola Hernán, el periodo está definido de la siguiente manera:

Turno OCTUBRE/2015 / Normal ( 07/09/2015 - 02/11/2015 )
Llamado Llamado del Turno OCTUBRE/2015 ( 20/10/2015 - 26/10/2015 )
Fecha de Inicio: 06/10/2015 a las 00.00 hs
Fecha de Fin: 08/10/2015 a las 23.59 hs
Tope de Bajas: 48 hs antes de cada mesa.

La modalidad, Ubicación y Nivel son correctos.

Saludos

Pudieron inscribirlo creando una excepción al periodo de inscripcion para esa mesa de examen e inscribirlo por la operacion de inscripción a examen (no por la fuera de termino), no?
Que datos cargaron en esa excepción?
¿Cual era la fecha y hora del examen en el que querian realizar la inscripción?

Por autogestión tampoco pudieron inscribirlo?

Hola Alejandro, asi es, pudimos inscribirlo con excepción al periodo de inscripción por la operación Inscripción a examen (NO fuera de término).

El examen tiene fecha 20/10/2015.

Saludos

Victoria. Detectamos que efectivamente tenemos un bug. Podrás cargarnos un GDS?
Saludos!

Buenos Días…
Ahora estamos en la Versión 3.11.1 y nos estaría sucediendo lo mismo… puedo ser que esta versión también tenga un bug?
Saludos

Buen Día Marcelo, podrías contarnos como tenes definido el período de inscripción? fecha inicio, fecha fin, excepciones, fecha de examen, etc.
A fin de poder realizar una prueba.

Saludos cordiales.