Estimados, ayer finalizamos con un período de inscripción a exámenes. Hoy al presentarse un estudiante a inscribirse por ventanilla no pudimos inscribirlo por gestión, tanto en la operación Inscripción a Examen Fuera de Término como en Inscribir a examen (agregando excepción al periodo de inscripción en la mesa correspondiente) nos aparece el aviso “No se encontraron Actividades”.
El turno está vigente, el llamado también, está seleccionada la propuesta a la que está inscripto el alumno… qué se nos está pasando?
Hola Hernán, el periodo está definido de la siguiente manera:
Turno OCTUBRE/2015 / Normal ( 07/09/2015 - 02/11/2015 )
Llamado Llamado del Turno OCTUBRE/2015 ( 20/10/2015 - 26/10/2015 )
Fecha de Inicio: 06/10/2015 a las 00.00 hs
Fecha de Fin: 08/10/2015 a las 23.59 hs
Tope de Bajas: 48 hs antes de cada mesa.
Pudieron inscribirlo creando una excepción al periodo de inscripcion para esa mesa de examen e inscribirlo por la operacion de inscripción a examen (no por la fuera de termino), no?
Que datos cargaron en esa excepción?
¿Cual era la fecha y hora del examen en el que querian realizar la inscripción?
Buen Día Marcelo, podrías contarnos como tenes definido el período de inscripción? fecha inicio, fecha fin, excepciones, fecha de examen, etc.
A fin de poder realizar una prueba.