Buenas tardes, estoy teniendo un inconveniente con una alumna. No puedo inscribirla a las actividades porque me dice que no esta activa en la propuesta.
Esto no es verdad ya que voy a ficha de persona y aparece como activa. Adjunto print de todo.
Si necesitan algo mas me avisa por favor!
Fijate la solapa “Cambios de Calidad” que esta mostrando . Puede ser este el problema que haya quedado mal registrado la calidad Activo cuando se generó la inscripción a la propuesta. Debe haber al menos un registro que inicialmente debe ser calidad “Activo” (con el motivo “Alta de Alumno en la propuesta”). Por favor envía la captura de esa pantalla y vemos si ese es el problema porque la verificación de si un alumno esta activo o no a una fecha es verificando en lo que alli esta registrado.
Mas que el horario te diría la fecha, dice “21/12/2021”.
Creo que lo inscribieron queriendo poner fecha de alta el 21/12/2020 y se equivocaron de año, puede ser?
Deberían registrar la fecha correcta en ese histórico de cambio de calidad y en la fecha de inscripción en la propuesta.
Esto hay que hacerlo por la base, no hay una operación para cambiar estos datos.