Hola estoy instalando la versión 3.7, nunca tuvimos Kolla, y me encontré con algunos inconvenientes al tratar de conectarlo con Guaraní. Me estoy guiando tanto por la documentación de este link “http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Kolla/Version_3.7.0/interfaces” como tambien con la del manual de la versión 3.4.
dudas:
Editar el archivo /instalacion/i__/p__kolla/rest/servidor.ini
i__ ?
/instalacion/i__/p__kolla/rest/servidor_usuarios.ini
;[ue_fatu]
;password = miclave (esta es la clave con la que entro al Kolla?)
;api_key= APIKEY_CAMBIAR
Adjunto imagen como esta creado el sistema externo, y un ls de del directorio donde se instalo el Kolla.
Buenos días, moví el tema al foro de Encuestas por tratarse de una pregunta técnica pero que tiene que ver con la vinculación de ambos módulos.
Con respecto a las consultas:
1) Editar el archivo /instalacion/[b]i__[/b]/p__kolla/rest/servidor.ini
i__ ?
Allí debes completar con el nombre de la instancia que corresponda a tu instalación y para determinar eso debes dirigirte al directorio inmediatamente anterior (es decir /instalacion/) y fijarte qué encontras en ese lugar. En la segunda captura de pantalla que nos envias se ve que la instancia se llama "produccion" y entonces el path queda conformado de la siguiente manera:
/instalacion/i__produccion/p__kolla/rest/servidor.ini
2) /instalacion/i__/p__kolla/rest/servidor_usuarios.ini
;[ue_fatu]
;password = miclave (esta es la clave con la que entro al Kolla?)
;api_key= APIKEY_CAMBIAR
Allí debes completar con la clave del usuario externo, que en tu caso se llama ue_fatu.