Hola
estamos instalado la ultima version de arai usuarios
hemos levantados en contenedores el ldap , arai-api, arai-idp, arai-idm
cuando ejecutamos esto: idm:~$ idm/bin/instalador proyecto:verificar --no-interaction --no-progress --check-postgres
el proceso detecta la conexion a ldap, pero da este error
** LDAP: esquema de nivel raíz** ----------------------------
** [ ERROR ] No se encuentra el elemento de tipo ‘organizationalUnit’ denominado ‘ou=usuarios’ en la rama ‘dc=ude,dc=edu,dc=ar’.**
** [ ERROR ] No se encuentra el elemento de tipo ‘organizationalUnit’ denominado ‘ou=usuariosCuentas’ en la rama ‘dc=ude,dc=edu,dc=ar’.**
** [ ERROR ] No se encuentra el elemento de tipo ‘organizationalUnit’ denominado ‘ou=groups’ en la rama ‘dc=ude,dc=edu,dc=ar’.**
Hola Ricardo, una consulta tenés editado el archivo "01-estructuraUsuarios.ldif"???
Porque me parece que eso te quedó con los valores por defecto dn: ou=usuarios,dc=unx,dc=edu,dc=ar
Acá está la documentación que indica como deberías editar ese esquema.
hola!!!
esto creo que esta solucionado, te indico los pasos que segui
desde el contenedor de ldap ejecute: ldapadd -x -W -D “cn=admin,dc=ude,dc=edu,dc=ar” -f /container/service/slapd/assets/config/bootstrap/ldif/01-estructuraUsuarios.ldif
( el archivo ldif lo acomode)
probe las busquedas y me dieron resultados ldapsearch -x -W -D “cn=admin,dc=ude,dc=edu,dc=ar” -b “dc=ude,dc=edu,dc=ar” “(objectClass=organizationalUnit)” ldapsearch -x -W -D “cn=admin,dc=ude,dc=edu,dc=ar” -b “dc=ude,dc=edu,dc=ar” “(objectClass=*)” ldapsearch -x -W -D “cn=admin,dc=ude,dc=edu,dc=ar” -b “dc=ude,dc=edu,dc=ar”
desde el contenedor de idm ejecute idm/bin/instalador proyecto:bootstrap source /siu-entrypoint.d/01-prepare-secrets idm/bin/instalador proyecto:verificar --no-interaction --no-progress --check-postgres
con todo esto el proceso termino ok
luego me da el error de connection refused que te indicaba aca: