Instalación con docker?

hola!

hemos descargado desde el Hub el SQ 2.8.2.
Hay una carpeta de docker así como un nucleo/docker-compose.yml. Sin embargo no nos queda en claro si son para ser utilizados.
En concreto nucleo/docker-compose.yml utiliza gitlab.siu.edu.ar:5005/sanaviron-quilmes/docker-sq-instalador:7.3 , mientras que docker/nucleo/Dockerfile siudocker/php:8.1-web-rootless-v1.1.1, imágenes que según entiendo no están disponibles.

Estoy mirando en el lugar correcto? Muchas gracias!

Ricardo

Hola Ricardo,

El archivo nucleo/docker-compose.yml esta en desuso.

El despliegue con imágenes de producción esta en una etapa de pruebas y va a estar disponible para la próxima versión que va a ser la 2.9.0.

Saludos,

Hola Ricardo, ¿vos consulta por la instalacion de rectorado?
¿Que solamente deberian instalar SQ Nucleo?
Saludos!

hola Fernando, Ariel!
muchas gracias por la respuesta. Efectivamente, consulto por el ambiente de Rectorado, que sólo precisa SQ Nucleo. Saludos!

Ricardo

Aprovecho este hilo para otra duda que me surgió: en el documento de Requisitos diceq que el juego de caracteres de la BD debe ser es_AR.UTF8, mientras que en el documento Variables de entorno para la instalación indica que PROYECTO_DB_ENCODING y PROYECTO_DB_ENCODING deben ser LATIN1. Lo implementamos así? Gracias!

Hola Ricardo,

Si, lo implementan así como describís. La variable PROYECTO_DB_ENCODING define el encoding de conexión del cliente, no el que va a tener la base de datos.

Pueden crear la base de datos en Postgres con encoding es_AR.UTF8 y la aplicación TOBA se conecta a ella especificando su propio encoding de cliente que en este caso tiene que ser LATIN1.

Saludos,

Muchas gracias Fernando! Me quedo tranquilo entonces, buen finde! :slightly_smiling_face: