Instalacion de sq_pagos

Hola buenos días, tengo la siguiente situación y quería saber si es efectivamente un error lo que me sale.
Estoy siguiendo los pasos de la istalación de sanaviron-quilmes version 2.4. Termine de instalar el último modulo propuesto que es sq_pagos, lo que quiero es corroborar si la instalación se hizo correctamente, lo que hago es ingresar a la dirección de sq_pagos http://10.3.2.197/sq_pagos/ y me redirige a la página http://10.3.2.197/sq_pagos/#/not_found donde visualmente me sale un mensaje de “sory, this page is not available” quisiera saber si es correcto el comportamiento, o si tengo un error por donde puedo ver para tener un indicio de mi error.
Probe acceder tambien con “…/sq_pagos/index.php” pero lo mismo bifurca a la pagina de error. aparentemente esta levantando el index.php porque el código del mismo si lo esta ejecutando, esperaba que me muestre algún portal gráfico pero quiza este equivicado.

Desde ya gracias por sus aportes.

Alfredo [UNJu]

Buen día Alfredo.
Hice la misma consulta el año pasado y me contestaron lo siguiente:
A SQ Pagos no se ingresa directamente mediante la URL, este modulo es un intermediario entre Guaraní y un agente de cobranza online como mercado pago, para probarlo deberías tener instalado un Guaraní Autogestión con una propuesta armada y tener configurada la conexión con SQ. Luego cuando un alumno se conecta al autogestión y se inscribe a un curso, este le redirecciona a la interface SQ pagos.

Saludos.

Gracias Rodrigo!! seguimos adelante entonces con las pruebas.