Hola, estoy instalando Guarani3w version 2.6.5 sobre Debian 6 no tuve problemas instalando los paquetes de apache, php5, unixodbc y el cliente de informix. Logro conectarme a la base mediante el isql pero cuando intento ingreso a Guarani3w la pagina del navegador me aparece en blanco y no me da ningun mensaje.
Php funciona bien, configuro el archivo parametros.inc.php con los datos de la conexion y la base de datos y no pasa nada
Que es lo que me esta faltando?
Hola Emilio, el log no me muestra nada.
Ademas de instalar apache, php, el cliente y el unixodbc que otras cosas tendria que verificar que estén instaladas?
fijate la configuración de errores del php y en todo caso ponele un display_errors = on.
Normalmente con la pantalla en blanco es algun error de php.
Pueden ser muchas cosas. fallo en conexión, permisos no asignados, etc.
Hola, sigo intentando instalar guarani3w en linux, solucioné el tema de la conexion con el motor pero ahora tengo un error con la version de la base de datos:
“Error Inicial del Sistema
La versión de la base de datos () a la que se quiere conectar no coincide con la aplicación (2.6.5).
Contactese con su administrador.”
Me extraña que me salga este error porque use todos los scripts de conversion de la base a la versión 2.6.5. sin problemas.
En que tabla figura la version de la base de datos? Asi intento hacer un UPDATE y ver si se soluciona este tema.
Hola Emilio, me fije en lo que verifica la funcion que es:
if ($p_version == ‘CNV2.06.5-10’ or $p_version == ‘CRE2.06.5-33’)
En la tabla app_versiones de mi base figura como version CNV2.06.5-10 lo que coincidiria con lo que pide la funcion asi que no se que puede estar pasando.
La única diferencia en la ejecución de la conversión es que los scripts se juntaron en dos scripts grandes uno que convierte la base hasta la 2.6.2, se encriptan las claves y después se sigue convirtiendo con un script que va de la 2.6.3 hasta la 2.6.5. En ningún caso se modificaron los scripts originales de conversión solo se los junto en dos archivos.
Al final de la ejecución de todos los archivos se llega a la misma versión que ejecutando uno por uno los scripts.
Todo esto puede haber modificado en algo la conversión y esta dando el error de versión?