Instalacion

Estimados: Hace poco empecé a trabajar en la UNTDF. Me asignaron el proyecto de SIU-Guarani. Necesito hacer una instalación de Guarani 2.6 y otra de 3.0. Mi pregunta es ¿Existe un manual de instalación? ¿Existe un camino formal para inicializarme?. Estuve mirando el repositorio de documentación y me siento perdido…, desde ya muchas gracias, saludos, Emilio

Hola Emilio
Para instalar G3 ya te envié el documento de instalación. Si re surgen dudas sobre el mismo por favor ingresalas en el foro de guarani3 . Acordate que el ambiente de producción ustdes ya lo tienen instalado y con datos reles en la base de datros.

Respecto a G2 , para crear una base de datos nueva, copmo te decía por mail, te sugiero instalar la v270 que es la última que liberamos.
El informix ustdes ya lo tiene instalado por lo que sólo deberías bajar de extranet los scripts de creación y ejecutarlos en el orden indicado, los scripts están numerados salvo el de permisos ques e debe ejecutar al final . Si tine problema con algún script no continuar hasta que se supere el problema . Para ejecutar los scripts debes estar conectado como usuario dba.

Te mandé un mail, lo recibiste ?

saludos,
Ana MAría