Buenas necesitaria si me pueden informar acerca de los materiales disponibles del SIU Mapuche. De donde los puedo descargar?
Saludos.
Amarillo Juan Pablo
FHACS - UADER
Buenas necesitaria si me pueden informar acerca de los materiales disponibles del SIU Mapuche. De donde los puedo descargar?
Saludos.
Amarillo Juan Pablo
FHACS - UADER
Mi consulta es si hay algun manual de Usuario con pasos simples para el uso del Sistema.
Saludos.
Hola Juan P:
Todo el material del sistema de Recursos Humanos SIU Mapuche está disponible en la Extranet del SIU y las personas de la Universidad Autonoma de Entre Ríos que tienen usuario y clave de acceso a ese sitio para bajar el material son:
Tambien tenemos como contactos para este sistema de recursos humanos a:
Deberás dirigirte a alguno de los contactos que te he descripto para obtener el material del sistema.
Saludos… Osmar.
Gracias Osmar.
Saludos.
Hola Osmar:
Seguí las instrucciones que le diste a JuanP pero por más que doy vueltas por la extranet, no logro encontrar nada parecido a un manual para usuarios.
LIA
Hola Lia:
En la extranet tenes disponible para SIU Mapuche lo siguiente:
a) Actualización Disponible:
a.1) Instalador/Actualizador del Sistema SIU-Mapuche Versión 1.4.0 Fen (tiene documentación para el administrador autocontenido en el instalador).
a.2) Paquete Escritorio complementario a la aplicación web:
a.2.i) SIU-Mapuche Escritorio 1.4.0 Fen (paquete de ejecutables)
a.2.ii) Documento instalacion SIU-Mapuche Escritorio
a.2.iii) Paquete Coneción ODBC para Escritorio Mapuche.
b) Documentación:
b.1) Tutorial de instalación SIU-Mapuche
b.2) Modelo de Datos de SIU-Mapuche de las distintas versiones.
Respecto a la documentación del sistema para los usuarios se irá incorporando como ayuda contextual en el sistema la documentación necesaria en cada una de las operaciones y funcionalidades disponibles en el menú y sus opciones.
La idea es tener un manual del usuario autocontenido en el sistema.
De todas maneras estamos realizando un manual funcional del sistema de recursos humanos, ni bien lo tengamos disponible para uds. se lo haremos saber por la lista de usuarios.
Saludos… Osmar.
Gracias Osmar
Respecto al Boletin de Mejoras, para conocer cuales son las nuevas funcionalidades y las mejoras incorporadas, deberán primero instalar la ultima versión del sistema, luego cuando ingresen al SIU Mapuche desde el menú de Ayuda, podran acceder a la opción “Cambios por Version” para tomar conocimiento de las mejoras por Versión.
Además tienen en el menú de Ayuda la opción “Pedidos por Institución” para ver el estado de los requerimientos pendientes.
Saludos… Osmar.
Osmar:
Muchas gracias por tus explicaciones, pero lamentablemente cuando entro a la extranet y voy a repositorio, no veo su contenido. Puede ser que me falte algún permiso para poder ver actualizaciones y/o contendo???
Gracias nuevamente.
Saludos
LIA
cuando tenes razon… tenes razon…
en nuestra agenda te tenia registrado con rol “Tecnico” para Mapuche, te pasé al rol “Responsable Tecnico” y ahora seguramente podras ver las carpetas y archivos en el repositorio para Mapuche. Los tecnicos no pueden hacer download, solo los responsables.
Saludos… Osmar.
Mil gracias
Saludos
LIA