Integración Pilagá-Documentos - Error al enviar documento a firmar

Buenas,

Al tratar de enviar un documento a firmar, como en la siguiente captura:

No llega a la bandeja de firma destino.

Estuvimos viendo temas del foro similares, pero las soluciones no nos funcionaron. Exactamente lo mismo nos pasa en Diaguita. Adjunto algunos logs y configuraciones:

  • Versión Pilagá: 3.15.5
  • Versión EEI: 1.8.2
  • Versión Diaguita: 3.6.1

Log docs-cli:

[2024-12-04 11:47:20] docs-cli.ERROR: No se pudo obtener el stream del archivo a enviar. File: /usr/local/prueba/pilaga3155/src/SIU/Pilaga/Documentos/../../../../temp/fLfMrs3wrrXDtsjNWH4KzTqkd [] []

Al Worker de documentos ejecuta a través de supervisor:

cat /etc/supervisor/conf.d/worker-prueba.conf
[program:pilaga-prueba-worker-documentos]
command=/usr/local/prueba/pilaga3155/bin/toba proyecto iniciar_workers_documentos -p pilaga
autostart=true
autorestart=true
stderr_logfile=/var/log/pilaga-prueba-worker-documentos-err.log
stderr_logfile_maxbytes=2MB
stderr_logfile_backups=10
stderr_capture_maxbytes=1MB
stdout_logfile=/var/log/pilaga-prueba-worker-documentos-stdout.log
stdout_logfile_maxbytes=10MB
stdout_logfile_backups=10
stdout_capture_maxbytes=1MB

En los logs pilaga-prueba-worker-documentos-stdout.log y pilaga-prueba-worker-documentos-err.log no arroja nada

Cualquier cosa estamos atentos. Saludos!

adjunto capturas de

Administración → Firma digital → Reenvío de comprobantes

Administración → Firma digital → Consultas y listados → Estado de documentos electrónicos

Entendemos que tampoco los documentos se reenvían desde la operación Reenvío de comprobantes, les vamos a pedir que intenten nuevamente reenviar los documentos y que luego de ellos nos faciliten los siguiente logs:
docs-cli.log ubicación logs/docs-cli.log
queue.log ubicación logs/queue.log
instalador.env ubicación instalador.env
Creemos que para poder hacer un mejor análisis del caso vamos a solicitarles también que nos envíen un gds con todo lo que nos reportan, mas la información que le requerimos y que nos adjunten también la base de datos anonimizada.
Aguardamos sus comentarios.
Estamos en contacto, gracias y saludos.

Buenas, gracias por la respuesta!

Antes que nada, me faltó aclarar que estamos en ambiente de pruebas, capacitando usuarios y planeando digitalizar e integrar todo el ecosistema SIU.

Ya creamos el GDS (73770) y subimos todo lo solicitado.

Cualquier cosa estamos atentos, saludos!