Interfaces Guarani3

Buen día, quería saber donde podía encontrar el modulo de interfaces con los demás sistemas del SIU (Mapuche, Araucano) dado que en Guarani2 habia una carpeta con estas operaciones pero en este no lo encontramos. Nosotros estamos con Guarani 3.13.

Gracias!

¡Buen día Martin! Te vamos a pedir que por favor completes los datos de tu Institución en tu perfil.
En esta parte de la documentación podés ver listadas las configuraciones con otros módulos; después específicamente podés encontrar varios hilos en el foro donde se consulta por Mapuche o Araucano; que de hecho tiene dedicado un foro.
En este hilo fijo hay información sobre salidas; probablemente navegando por el foro encuentres respondidas varias consultas.
¡Saludos!

Buenas tardes Emilse, muchas gracias por tu respuesta. Ya actualice mi perfil e investigue los links que me pasaste. Por un lado me vino bien lo que hay sobre configuracion de interfaces, por otro lado el foro de Araucano habla de exportaciones de Guarani2 o de Guarani3 versión 3.15, dado esto te consulto, es posible que en la versión 3.13 no estén operaciones de exportación de cuadros?

Nuevamente gracias,
Saludos!

¡Gracias!
Estos hilos puede que te ayuden:
Ejemplo 1
Ejemplo 2