justificación de números a la derecha en ef ML

Pase de toba_2 a toba_2_3, pero los ef-editable-numero, me estan justificanco siempre a la izquierda,
se le aplica la propiedad css del ef con ef-numero, pero no lo toma, igualmente se redefine el archivo css a nivel del proyecto y tampoco toma la justificación.
es un bug o que puede estar pasando ? como lo puedo solucionar a nivel general, ya que son muchos campos ?

De hecho, en los ejemplos de toba referencia, se ve el mismo problema
al igual en los cuadros, los muestra bien, pero en la propiedad del estilo, siempre muestra la propiedad Estilos Predefinidos en IZQ. NORMAL asi se cambie a otra propiedad al guarda queda la misma como una constante

Gracias

Hola Jhon,

esto tiene que ver con la libreria formalize que estamos usando para manejar el CSS de los efs, cuando aplica los estilos para los textfields anula los estilos que lleva toba, entre ellos el de la alineacion de los ef_numero. Lo que podes hacer para solucionarlo por el momento, es editar formalize.css y quitar la propiedad ‘text-align:left’ que se fija para los inputs… de modo que se retome la alineacion especificada por el css de Toba.

Saludos

Hola Richard

en que situación puede darse eso?
En los adjuntos hay dos ef_editable_numero con alineación a derecha.

Es toba 2.3.5

Emilio

izquierda_1.JPG

izquierda_1.JPG_thumb.png

izquierda_2.JPG

izquierda_2.JPG_thumb.png

Ingeniero, gracias por responder y dar la solución respectiva

elimine la linea correspondiente, que se encuentra en toba_2_3/www/js/formalize/stylesheets/formalize.css

La pregunta final, dicho cambio NO tendrá efectos sobre otras instancias ?

Gracias

Hola Emilio,

te diria que depende como procese el css el browser en cuestion, de hecho hasta la version 15 de Firefox yo lo veia bien, ahora lo revise con FF 21 y ya veo lo mismo que Jhon.

Saludos