LAO- DIAS NO LABORABLES

Hola Como están?
Estoy utilizando por primera vez la Licencia Anual Ordinaria.
La configuré para que solo tome días hábiles y cargué en la Configuración los Feriados y los días no laborables, pero cuando le cargo a la persona la licencia, no me reconoce los feriados o días no laborables en “Cuenta corriente LAO”.
Saben si me falta configurar algo?
Muchas gracias,
Andrea Cruceli

Hola Andrea, Buenos días!
Si esta es la primera vez que estas con Licencia Anual Ordinaria (LAO) te recomiendo que des un vistazo a la wiki donde encontraras informacion sobre como configurar correctamente los parámetros.
http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Mapuche/Version3.5.0/Documentacion_de_las_operaciones#Licencias_2
Con respecto a lo que nos comentas, en la configuracion de la Variante LAO, tenes el check “Control de Fechas” activado? De estar correctamente configurada la variante, en un primer paso se cargan los dias no habiles/feriados, y luego se accede a la carga de la licencia propiamente dicha, en caso de hacerlo en orden inverso, no se va a tener en cuenta la carga del dia “Feriado” cargado posteriormente…
Si lo anterior esta todo bien, te pido que nos subas una imagen de como tenes configurada la variante de LAO, para poder revisar bien eso.
Saludos!
Fede

Efectivamente cargue los feriados luego de haber cargado una Licencia. Probé borrando la Licencia del agente luego de la carga de los feriados pero tampoco funciona. Probé cargándole LAO a otro agente, luego de la carga de los días no laborables, pero tampoco me lo toma.
Te adjunto capturas de pantalla de las variantes.


variante LAO.pdf (140 KB)

PARAMETRO LAO.pdf (133 KB)

FERIADOS Y DIAS NO LABORABLES.pdf (139 KB)

Bien , teniendo en cuenta que primero realizaron de la carga de los feriados, y luego la carga de la licencia, y sigue el error, necesitaría saber como realizan propiamente la carga de la licencia, es decir, que fecha de inicio y fecha de fin le establecen, y ademas la variante utilizada. Tambien veo algo raro en la configuración de la variante, porque en la sección de “periodicidad” le establecen que es de tipo Años y tiene una cantidad en 100 y una periodicidad de 100, porque esos valores?
Saludos!
Fede