Buenas tardes:
Vuelvo a postear el mensaje por si alguien hubiese tenido experiencias al respecto. El original está aquí: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=13842.new
Estamos en la versión 3.13.0 pero tenemos intenciones de migrar a la 3.14 en mayo 2018. Respecto al libro de temas o las clases dictadas, nunca lo hemos usado, ni en SIU 2, ni en SIU3, pero ahora se quiere empezar a llevar. Antes de arrancar, tengo algunas dudas de lo que estuve mirando en el 3.13.0:
- se puede cargar por autogestión? en el 3.14 se prevee que se cargue por autogestión?
- si no se puede cargar por autogestión: cómo hacen los docentes para cargar la clase dictada? se les crea un perfil funcional para que sólo carguen temas en gestión? y cómo son los permisos para que sólo cargue en la materia que el forma parte?
- es posible poner como obligatorio que a la clase que se le asigna el tema tenga obligadamente un docente? porque he probado que se puede asignar un tema a una clase, y no ponerle docente.
- en definitiva, lo que nos interesa, es conocer cuantas horas estuvo el docente frente a alumnos en un cuatrimestre, además de qué tema dictó, pero no he visto reportes que me den esa información. Me imagino que habrá que sacar la información por las tablas o personalizar un reporte. Alguna unidad académica tiene algo hecho?
Agradezco sus aportes.