Saben que en producción de Guaraní 3 (versión 3.20) nos esta ocurriendo este incidente (adjunto captura), ralentizando el sistema bastante (esta tardando 2 minutos por llamada).
http://chmod_recursivo.jpg
¿Les paso alguna vez? ¿tienen idea por donde indagar primero?
La función chmod_recursivo de vendor/siu-toba/framework/php/lib/toba_manejador_archivos.php se esta usando cada vez que se crea el archivo instalacion/i__desarrollo/p__guarani/logs/sistema.log, se usa en la función instanciar_handler de vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/lib/toba_basic_logger.php y guardar_archivo_log de /vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/lib/toba_logger_ws.php.
¿que versión de siu-toba/framework tienen (lo podes ver en el archivo composer.lock)?
En la versión v3.0.13 se hace una corrección.
Gracias por la respuesta Leonel, en el composer.lock me costo ubicarlo, pero vi el VERSION.txt y decía 3.3.25, no se si sirve.
Acá hay algo mal, vos me decías que estas en Guaraní 3.20 (supongamos 3.20.3) y tenes la versión de toba 3.3.25 cuando deberías tener la v3.3.20 (ver aquí).
¿tenes modificado el archivo composer.json o composer.lock?
En tal caso vas a tener que revertir los cambios con svn revert composer.json composer.lock, y luego volver a ejecutar composer install para que descargue la versión correcta de siu-toba/framework.
Gracias Leonel, sabes que no me funciona el user para entrar a colab.
Por otro lado mejore mucho la performance cuando toque el www/aplicacion.php y pase el modo de logging de 7 a 3. Intuyo que venia por ahí la mano del timming.
Voy a ver con el equipo esto que me decís de la versión, y te cuento.
Gracias Leonel, sabes que no me funciona el user para entrar a colab.
¿que error te da?
Yo no tengo permisos para administrar los usuarios de colab, cualquier cosa crea un GDS al respecto.
Por otro lado mejore mucho la performance cuando toque el www/aplicacion.php y pase el modo de logging de 7 a 3. Intuyo que venia por ahí la mano del timming.
Claro, esa constante se usa en las funciones configurar_logger y configurar_logger_ws de vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/lib/toba_proyecto.php y define el Nivel de log, yo la dejaría en 3 para producción y en 6 para desarrollo.