Gente buen día, resulta que en la Preinscripción nos aparecen localidades duplicadas, tienen algún script para poder unificarlas?
Saludos
Gente buen día, resulta que en la Preinscripción nos aparecen localidades duplicadas, tienen algún script para poder unificarlas?
Saludos
Hola José, nos podrías indicar en que versión están trabajando y si esto les ocurre en testing o producción? Por lo que observo no son todas las localidades, es con algunas verdad?
Aguardamos respuesta.
Hola! estamos en la versión 3.21.3, en producción. Si pasa con algunas, les pase las que nos informaron solamente
Hola José!
Es correcto como les figura. Efectivamente existen dos localidades “San Pablo” dentro de la provincia de San José de Costa Rica. Una pertenece al departamente de Turrubares y la otra pertenece al departamento de León Cortes Castro.
En el listado que envían no deben estar filtrando por departamento.
Corroboren que sea esto, que cada uno de esos registros esté asociado a departamentos diferentes.
Saludos!
Martín, gracias por la respuesta, pero la localidad que nos interesa es San Pablo en Tucumán, en donde existe una sola.
Hola José!
Bien, para el caso de Tucumán figura en nuestro catálogo que existe una localidad de San Pablo asociada al departamento de Lules y otra ciudad San Pablo asociada al departamento de Famaillá.
Alguna de estas dos es incorrecta?
En ese caso deberían eliminarla del registro de la base.
Saludos!
La incorrecta es “San Pablo asociada al departamento de Famaillá.”
Saludos
Buenísimo, nosotros vamos a analizar que no haya colegios asociados a dicha localidad para eliminarla del catálogo y que no salga incluida en las próximas versiones (ticket #49338).
Si desean pueden eliminarla directamente de la base de su instalación así ya no les aparece.
Si tienen dudas sobre cómo realizar esto pueden levantar un GDS así los técnicos les indican cómo hacerlo.
Saludos!
Hola Martín,
Nosotros encontramos por ejemplo que el código de dpto_partido 5406998 que debería ser en una época “Indeterminada” quedó como “San Miguel” (que además ya es el código 5406760).
Le cambiamos el nombre sin avisar y todo bien, pero para nosotros… Si no avisamos, el día que salga una actualización de la base, ¿no volverá al nombre original que tenía?
Hola Fernando!
Por favor carganos un GDS por este tema así lo corregimos.
Saludos!