Hola: estoy en PB en 2.8.1. y web en v2.8.3
Ingresando por internet y si me olvidé la clave
Ingreso correctamente el nro de documento
y el texto que me muestra el captcha y le doy continuar me trae un nuevo texto de captcha a ingresar
y así sigo en loop a que se puede deber??
Hay algún lugar donde se puede consultar la configuración relacionada con este tema(php, de mail)
Les adjunto la pantalla.
gracias y saludos
Gabriela
pant loop.doc (798 KB)