Manejo de licencias

Hola buenos días comunidad mientras avanzamos con mapuche y su implementación en la universidad, nos topamos con 3 detalles que no sabemos como resolver, dos de ellas son directamente en mapuche la tercera no sabemos si esta contemplado en algún lado.

1 ) Al cargar una licencia si yo cargo una licencia por enfermedad a corto plazo de tratamiento, en una fecha determinada. Si ya existe un registro con la misma fecha permite agregar igual. Osea paso a tener 2 licencias cargadas con la misma fecha. (cuando consideramos que el sistema no debería dejarte cargarla.)

  1. Un control de los días de licencia, supongamos que tengo 10 días de licencia, a medidas que me voy pidiendo una licencia debería descontarse de un total.

  2. Esta pensada la posibilidad o resuelto el tema de permitir que un usuarios solicite / cargue su propia licencia

Hola Marcos, como estas?
Paso a responderte las dudas:

  1. Salvo que la licencia este definida como “Informativa” no se pueden superponer licencias (lo controla y no deja cargarla)
  2. Este control se puede realizar configurando la variante de licencia
  3. Si, esta pensado y se esta trabajando en un bundle de Huarpe para realizar justamente esto.

Por ultimo, te recomiendo que le pegues una mirada a este webinar que habla del tema: https://www.youtube.com/live/biI93vVaAXo?feature=share
Saludos,
Nico