Mantener variables del controlador entre pedidos de página

Hola, como se puede mantener el valor de las variables del controlador de una operación entre solicitudes de página?

Hola Damian, que tipo de variable es la que queres mantener? de no ser algún dato sensible, puede pasarse como parámetro en el GET?.

Una alternativa si no te sirve pasarlo como parámetro es hacer un set / get en sesion:


kernel::sesion()->set('nombre_variable', $valor);
$valor = kernel::sesion()->get('nombre_variable');

Contame un poco mas a ver si me doy una idea mejor de lo que quieren hacer.

Slds.

Hola, no es un dato “sensible”.
La operación se construyó para agregar un registro en una tabla y mostrar los registros agregados. Tiene tres pagelets, uno que muestra una lista de elementos en la parte izquierda, y otros dos en la parte central. Uno de los centrales muestra la lista de registros de la tabla y el otro muestra un formulario para agregar el registro.
Cuando el usuario selecciona un elemento de la lista del pagelet lateral, quiero guardar un valor identificador. En el controlador tengo definida una acción para esta selección del usuario. En ese momento es necesario guardar el valor para utilizarlo en la acción index del controlador:

function accion__elegir()
{
//acá necesito guardar el valor supongo que podré utilizar $this->validate_param()
}
function accion__index()
{
//acá necesito obtener el valor guardado 
}

Gracias, saludos