Manuales de la Aplicaciòn

Se creo con la herramienta HelpNDoc que permite crear un indice con vinculos a cada uno de los items debidamente explicados y mostrando la imagen respectiva.

La herramienta genera archivos PDF, WORD, y HTML (con Frameset), la cuestiòn para toba es que se crea una operacion con SOLICITUD WEB - PAGINA NORMAL - PHP Plano.

Mi pregunta es como puedo ejecutar ese archivo HTML, ya que al ejecutar la operaciòn, NO muestra nada y que me abra en la misma venana, debajo de la barra ?

Gracias

Hola Jhon,

si conoces de antemano el nombre del archivo HTML generado entonces lo que podes hacer es crear un item y decirle que ejecuta un PHP-Plano, en ese lugar especificas el archivo HTML y deberias poder verlo normalmente. El tema sera si el archivo contiene links a distintas partes de la pagina u otras paginas, en ese caso probablemente no puedas navegarlo correctamente.

Saludos

OK, Ingeniero

Tiene vinculos a otros Frameset, por lo tanto descartado tratarlo como item a un html.

Lo que estamos tratando es de abril el archivo de html comprimido *.chm, pero el problema es que al momento de la descarga se toma como ejecutable sospechoso con riesgos y las paginas HTML no las reconoce.

El problema se soluciona aplicando en propiedades del archivo chm descargado la propiedad desbloquear, pero se complica para un usuario final, tener que hacer esto siempre que desee abrir el archivo de ayuda.

Que otra alternativa me puede quedar ?
Gracias