Materias Genéricas [SOLUCIONADO]

Gente buen día, no puedo ingresar una materia genérica, cuando le indico que la forma de cumplimiento es por N cantidad de créditos y que el origen de los créditos es de los componentes del módulo me da el siguiente error

El parámetro Créditos es obligatorio.

Y no tengo ningún campo en donde agregar el parámetro.

Estamos utilizando la version 3.10.2

Gracias!

Hola Javier,

Estás intentando dar de alta una materia genérica desde la operación “Propuestas Formativas » Actividades » Administrar Actividades Genéricas”?

Saludos, Florencia.

No te habilita un campo Créditos para indicar cuantos son los créditos a definir en la actividad genérica para considerarla cumplida?
Estos créditos son los que se deben sumar de las actividades optativas aprobadas que la componen. ¿A estas actividades optativas le definiste los créditos a cada una?
¿Te aparecen estos campos del adjunto?

Prueba.JPG

Prueba.JPG_thumb.png

Gente, gracias por las respuestas, Florencia así es, el path que nombras es el que utilizo.

Alejandro, te paso una imagen, pero la diferencia es que yo pongo la opción Credito de las componentes del modulo y no aparece el campo

error.jpg

error.png

Buen día, Florencia / Alejandro pudieron ver este error, me falta cargar algo en las materias?

Gracias!

Hola Javier,

Tenés acceso a los logs del sistema? Podés chequear que no haya algún error previo al mensaje que ves en pantalla?

Saludos, Florencia.

Florencia, estas son las pantallas que tengo

pantalla1.jpg

pantalla1.png

log.jpg

log.png

Javier,

Los logs del sistema se encuentran en la carpeta ‘<path proyecto Guaraní>/lib/toba/instalacion/i__desarrollo/p__guarani/logs’. Podés revisarlos?

Saludos, Florencia.

Florencia, esto es lo que tengo en el path indicado

logs.jpg

logs.png

Javier,

Si no está grabando los logs puede haber un problema de permisos. Verificá si en los logs de Apache hay algún mensaje.

Saludos, Florencia.

Florencia, eran los premisos, muchas gracias! Para la próxima vamos a tener más en cuenta los logs! :S