Mensaje de error de PHP

Buenos días Comunidad SIU

Les escribo por la siguiente consulta:

        Actualmente estamos con la versión PHP 5.25  que es la que nos recomendaron inicialmente. En estos momentos, con frecuencia nos estuvo dando el siguiente error:

PHP has encountered an Access Violation at 0F1F1150

        Las recomendaciones que hemos leido, indican que debemos actualizar la version del PHP.

Consulta: cual es la vesión que nos recomiendan

Observación: nuestro servidor web es IIS

Gracias
Saludos cordiales

Hola,

Lo recomendado es:

PHP 5.3.* y Apace 2.2.*

Te dejo el link a la documentación donde se expone los requerimientos de tecnologías base:

http://repositorio.siu.edu.ar/trac/Portal-G3/wiki/NotasTecnicas/requisitosInst

Saludos!