Estoy ejecutando los scripts en la base para pasar de 264 a 265.
durante la ejecucion del Script 04 me devuelve un mensaje diciendo que “La Tabla ‘his_insc_cur_bajas’ ya existe en la base” .
Como en los documentos indica avisar ante cualquier error, les escribo para saber como proseguir.
Adjunto una imagen con el mensaje.
Antes de comenzar a convertir hiciste una copia de la base no?
En tal caso, podes levantar esa copia y verificar si en la version 2.6.4 tenias esa tabla?
La tabla his_insc_cur_bajas se crea en el ajuste 3 de la v264 , por eso en v265 da error. La versón 265 incluye todos los ajustes a la v264 que se liberaron antes de la v265 .
pasa por alto esa creación y todo lo realacionado a la misma
Alejandro, sí, tengo una copia, es mas en realidad estoy trabajando en la versión que va a ser de test cuando termine la migración, asi que si algo sale mal borro esta base y empiezo de cero.
Ana María, muchas gracias, quite la creación de esa tabla y me marco el error en la siguiente que es “his_insc_cursadas”. Voy a revisar en la base de Producción de 264 si las tablas del script 4 ya existen, como sugirió Alejandro. Sino me va a dar error en cada CREATE de este script.
Si martín , usytdes tenían aplicados todos los ajustes , por eso te dan error esas creaciones . Se crearon las tablas :
sga_comisionescupo
sga_subcomcupo
his_insc_cur_bajas
his_insc_cursadas
his_insc_subcom