Migración DH21h en UNPSJB

Buenos días:
En nuestra universidad se están llevando en paralelo las versiones de pampa pervasive y la de postgresql versión 5.6.0.
Como sistema oficial hasta el mes de febrero sigue siendo la de pervasive.
Mi pregunta va apuntada a que deberíamos hacer con dh21h, ¿Borramos los registros que tenga y utilizamos el script de migración? o ¿Qué pasos deberíamos seguir?

Saludos,

Marcelo.

Hola Marcelo! Una vez que esten migrados por completo a Postgres, borren todo lo que tengan en dh21h y migran todos los dh21.dat historicos a Postgres usando los scripts que se generan desde el modulo de intercambio.

Si se presenta algún problema o inquietud, no dudes en consultarnos!

Saludos,

Nico.

Nicolás:
Muchas gracias por responder. Haremos lo que sugerís cuando llegue el momento y te comentamos que pasó.
Aprovecho el presente para comentar que no pudimos ir al taller anual de usuarios por problemas presupuestarios de la universidad, y charlando con gente de la UNPA nos dijeron que habían entregado un cd con una demo del SIU-Mapuche.
¿Como podríamos hacer para reunirnos con una copia del mismo?

Saludos,

Marcelo.

Hola Marcelo, buenos días.
Te cuento un poquito respecto del Mapuche-Live. El CD que entregamos en Neuquén tiene la versión 1.1.0 de SIU-Mapuche. Sin embargo, a principios de este año, ya publicamos la versión 1.2.0 del sistema, con varias mejoras y nuevas funcionalidades (aunque todavía no armamos la nueva versión del CD-Live con esta versión). A partir de esto las alternativas que se me ocurren son:

a) Que te dejemos disponible para descargar una imagen ISO de la versión 1.1.0 para que la puedan descargar y quemar Uds. en un CD.
b) Que te enviemos una encomienda con el CD de la versión 1.1.0 listo a la dirección que vos nos indiques.
c) Que te dejemos disponible para descargar una imagen ISO de la versión 1.2.0 para que la puedan descargar y quemar Uds. en un CD (que va a estar disponible dentro de unos días).
d) Que te enviemos una encomienda con el CD de la versión 1.2.0 listo a la dirección que vos nos indiques (que va a tardar el tiempito para armar el CD de esta versión más el tiempo de envio).

Te pido por favor que me digas cuál de las alternativas preferís (o si se te ocurre alguna otra que sea mejor) y nos ponemos en campaña para que puedas disponer de una copia.
Saludos,
Igna

Ignacio:
Para mi estaría bien con lo opción C, cualquier cosa si se me complica el tema del cd… pregunto. ¿Que te parece? La idea es ir viendo la interfaz, mostrarle un poco a los usuarios lo que se puede hacer, como para que por ahí este año se trate de implementar el sistema.

Saludos y muchas gracias por contestar.

Marcelo.

Hola Marcelo, buen día. Perfecto, ni bien tengamos lista la nueva imagen te la preparo para que la puedas descargar. Te pido unos días ya que andamos con varias cosas dando vueltas en este momento. Yo me comunico con vos cuando esté lista.
Saludos,
Igna