Migrar base de mapuche 3.18 a 3.22.1

Buenas tardes, estoy queriendo migrar de version de mapuche de la 3.18 a la 3.22.1 (Ultima version). logre levanta el proyecto , y principalmente resture la copia de seguridad a la nueva instancia. Pero el inconveniente radica cuando hago los paso para migrar la base.

bash-5.0# toba proyecto migrar_base_mapuche -p mapuche , ejecuto ese comando

y me arroja a sigueiente :
PHP Notice: Constant apex_pa_proyecto already defined in /usr/local/app/php/extension_toba/mapuche_comando.php on line 178

Notice: Constant apex_pa_proyecto already defined in /usr/local/app/php/extension_toba/mapuche_comando.php on line 178


Actualizando mapuche 3.22.1

Cambio: 6074, Nueva Tabla para registrar los cambios de base de datos ejecutados sobre la misma
Conversor - pre_conversion: se va a ejecutar el escenario 3220 → 3221
Cambio: 1221, Se actualizan las funciones de la base de datos
Conversor - post_conversion: se actualizo la version de rrhhini a 3.22
Cambio: 1602, Incorporaci�n del soporte para logs de la base de datos
Cambio: 5833, Indices sobre tablas de auditoria para reporte de novedades


TIEMPO: 4,964 segundos

La base es 3.18 y la idea es ir a 3.22.1 alguien que me pueda asesorar

Actualmente en producción tenemos la version 3.18, y queremos pasar a la version 3.22.1 asi corregir ciertos acontecimientos que nos ocurrieron con la version de la 3.18

Hola Marcos, consulta. Porque no hiciste una actualización normal? O sea, actualizar desde 3.18 a 3.22.1 directamente y no migrar proyecto y BD por separado.

Nosotros en Uncoma seguimos los pasos de actualización del README.md que viene con la versión y siempre funcionó perfecto.

Hola Marco buen día, no hacemos todo el paso porque teníamos un paso previo de actualización y queríamos limpiar la instalación . Además en pasos previos antes de implementar actualizamos desde la versión 1.21 hasta las 3.14 que eso lo hicimos instalando las versiones anteriores y migrábamos la base solamente, por eso quería hacer eso mismo.
Veo que no es un error concretamente, sino como que me faltara algo.

Claro, de 1.21 a 3.14 cambia mucho pero de la 3.18 a la 3.22 no. Si ya tenés en producción 3.18 y andando yo probaría actualizar normalmente (como dice en el readme.md) a la 3.22 y si falta algo te puede avisar o tirar algún log. Ese PHP notice no creo que corte una actualización de la Base de datos.

Es como que si terminara… Pero voy a buscar agentes y no los veo